Blog post

Advertising Week México

2 marzo, 2018

Del 12 al 15 de febrero se llevó a cabo el Advertising Week México, que contó con una interesante agenda, entre pláticas, workshops y networking, donde además nuestra CEO Patricia Molina habló acerca del significado de ser un líder de negocios en México.

Durante la intervención de Patricia Molina, en el panel For a Better Mexico en el Advertising Week Latam 2018, la CEO de Havas enfatizó:

“México tiene todo para ser una potencia mundial, aunque sea poco a poco, con tropezones, vamos acercándonos. Pero tenemos dos tareas pendientes: la educación, y el estado de derecho. La única forma de generar progreso es cultivando mentes progresistas; con un punto de vista crítico, preparadas, recursivas, atentas a nuestros mayores retos y dispuestas a resolverlos. El otro eje es el estado de derecho, si no creamos un clima de confianza en el país, en sus instituciones, en las empresas, y confianza entre unos y otros, es muy difícil generar colaboración profunda. Y en un mundo cada vez más especializado, cada vez más competitivo, la destreza fundamental para progresar es la colaboración”.

Otra de las pláticas que más nos llamó la atención fue la de David Shing (AOL) quién es un profeta digital, que nos sacudió las ideas con su keynote llamado “Innovation is out, Invention is in” donde discute como la creatividad debe de enfrentarse a un mundo tecnológicamente nuevo y cambiante, donde las percepciones sensoriales se estimulan e interactúan simultáneamente, ver, escuchar y sentir, todo al mismo tiempo.

Increíblemente David en tan sólo 30 minutos nos da un panorama perfecto de los Do’s y Dont’s que debemos tener en cuenta a la hora de generar creatividad y contenido en esta época revolucionaria. Donde la misma creatividad se redefine día a día, y el “Arte de la historia “conocida como “Storytelling” sigue siendo el actor principal. Lo demuestra cerrando la presentación con uno de los comerciales más destacados de los últimos tiempos de John Lewis en el que la historia te pone la piel chinita, lo cual cumple el objetivo más preciado de la publicidad.

Aquí la conferencia:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Siguiente