Blog post

El poder de mobile para la publicidad exterior

5 septiembre, 2018

Impactar al usuario en cada momento del día a día y crear una experiencia de la mano del mundo digital, esa es una de las tendencias más destacadas de la publicidad exterior en la actualidad, que no deja de crear oportunidades únicas para las marcas.

A pesar de que muchos opinan que Out Of Home es un formato tradicional que ya no tiene tanta importancia, lo cierto es que es un tipo de publicidad estratégica que los anunciantes deben aprender a gestionar y aprovechar al máximo.

Respecto a la necesidad de unir el mundo físico y digital, es preciso conocer bien el comportamiento del usuario y su realidad física. “El poder que nos otorga un teléfono móvil es enorme, ya que la gente lo lleva encima en todo momento. Así, para medir bien un circuito de exterior, hay que medir qué dispositivos pasan por ese lugar”. Con ello, se explica que se logran perfiles, no números, lo que permite a los anunciantes segmentar y conocer a la audiencia. “Se ofrece aquello que es más afín a las personas que van a ver ese anuncio, ya que se conoce más sobre el usuario”, explicó.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/el-poder-que-otorga-el-telefono-movil-a-la-publicidad-exterior-es-enorme-e-penafiel-infinia-mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Siguiente