Todos los que conformamos Havas Group creemos en el trabajo en equipo y en la unión de fortalezas para lograr grandes cosas. Nuestra filosofía “Future Together”, nos ha permitido enfrentar los retos de una mejor manera, pero sobre todo, nos prepara para dar pasos firmes en el futuro, el cual, dentro de poco tiempo, se verá impactado por dos acontecimientos: uno de relevancia internacional como lo es la Copa Mundial de Fútbol 2018 y el segundo, no por ello menos importante, las elecciones presidenciales en nuestro país.

Si queremos aprovechar de forma positiva ambos momentos coyunturales, estamos conscientes de que debemos caminar de la mano, entender qué necesitan los consumidores pero sobre todo, saber qué es lo que los motiva a reaccionar o consumir ciertos productos o servicios. Por ello, es que nos sentimos muy orgullosos de presentarte el primer número de nuestro Newsletter: Future Together. Future Together es el medio de comunicación que surge con el propósito de brindarte información relevante de la industria, casos de éxito, así como las tendencias que están marcando el rumbo del sector en el mundo.

A través de este canal, queremos proponerte que juntos encontremos la manera de generar contenido exitoso con el valor adecuado, a la audiencia adecuada y en su propio tiempo. Estamos seguros que no hay nada más valioso que el intercambio de ideas, cultura y espacio para crear proyectos significativos que impacten positivamente a los consumidores.

Estamos convencidos de que para cambiar, progresar y evolucionar, hace falta entender el entorno, identificar un camino y elegir con quién recorrerlo. Esperamos que esta lectura te inspire -al igual que a nosotros-, a que, a través de nuestras marcas, podamos diseñar “juntos” el México que queremos.

Patricia Molina
CEO Havas Group